Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Garatge Sport & Classic

En Garatge Sport & Classic contamos con los mejores servicios de taller BMW en Tarragona. Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en la marca y están preparados para solucionar cualquier incidencia que pueda ocurrir con tu vehículo.

Contamos con los mejores servicios de talleres BMW, para poder garantizarte una calidad inigualable en los resultados. Si necesitas realizar cambios o revisiones rutinarias, estamos a tu disposición en nuestro taller.

También puedes contar con nosotros si necesitas realizar en tu vehículo trabajos de mecánica. Contamos con las mejores soluciones a los problemas electrónicos que pueda tener tu BMW, así como los equipos necesarios para solucionar los fallos que ocurran en la centralita.

Realizamos la diagnosis de tu vehículo para encontrar los fallos mecánicos y electrónicos y poder ponerles solución, para que tu coche siga siendo seguro para ti.

Si necesitas llevar tu BMW a un buen taller mecánico en Tarragona, pide tu presupuesto. Estaremos encantados de ayudarte.

o llámanos al 977 301 016
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado