Se acabaron las vacaciones de verano, pero no la necesidad de salir de viaje de trabajo. Si ese es tu caso, debes visitar cuanto antes un taller multimarca Volkswagen en Tarragona para que las salidas a carretera no sean un problema.

Como taller multimarca Volkswagen en Tarragona consideramos que es importante realizar una revisión previa especialmente en tres puntos: frenos, ruedas y amortiguadores. Este llamado 'triángulo de seguridad' es fundamental para evitar problemas mayores durante nuestro trayecto. Aquí el porqué:

- Ruedas: los neumáticos son las únicas partes del coche en continuo contacto con el suelo por lo que el desgaste que sufren es mucho mayor y más rápido que el de cualquier otra pieza. Por ello, es importante que tengan un cuidado mayúsculo para que la adherencia y la frenada no sufran. Además, las herramientas para poder cambiar las ruedas por una de repuesto deben estar en orden en el coche. No te olvides de revisar que todo esté correcto antes de salir a carretera.

- Frenos: hay que revisar a conciencia el líquido de frenos y verificar que este se ubique entre el mínimo y el máximo de las marcas que de por sí trae el depósito del líquido. Un mecánico especialista te dirá qué producto es el ideal para tu coche en caso de faltarle. No cualquier producto es ideal, depende del modelo de coche, la marca y, por supuesto, el uso que le des.

- Amortiguadores: tan importante como los frenos y las ruedas es la suspensión, clave para mantener la estabilidad y seguridad del coche en general y del conductor y pasajeros en particular. Una suspensión bien cuidada hará que las frenadas sean mucho más seguras.

En Garatge Sport & Classic tenemos el mejor equipo tecnológico y los profesionales más capacitados para cuidar tus salidas a carretera. Ven con nosotros y confía en todo lo que podemos ofrecerte para salvaguardar tu seguridad y la de tus acompañantes.