Seguramente alguna vez te has visto en la necesidad de buscar un taller Volkswagen en Tarragona. Y es que los coches de esta conocidísima y muy bien reputada marca, tal y como sería de esperar, también requieren de un mantenimiento periódico a fin de prevenir cualquier tipo de inconvenientes.

Por otra parte, todo vehículo en uso, en mayor o menor medida, es propenso a, eventualmente, sufrir algún daño. Si esto ocurriese, sin duda la mejor opción para su reparación es acudir a personas especializadas en la materia, como podrás encontrar en un taller Volkswagen en Tarragona.

La ingeniería automotriz alemana tiene, a nivel mundial, un prestigio muy bien ganado. Sus productos son sinónimo de eficiencia y calidad a toda prueba. De hecho, Alemania es el país donde se originó el automóvil. De forma independiente, los ingenieros Nikolaus Otto y Karl Benz a finales del año 1870 desarrollaron un motor de combustión interna de cuatro tiempos y, en 1877, Benz lo adaptó a una carroza, lo cual lo convirtió en el precursor del automóvil actual.

Para 1901 la industria automotriz alemana producía alrededor de 900 unidades al año. En 1926, mediante la fusión de las compañías de Karl Benz y su colega Gottlieb Daimler, fue creada la Daimler-Benz, que luego pasaría a producir vehículos bajo la firma Mercedes Benz. Si bien la firma BMW fue creada en 1916, no fue sino hasta 1929 que inició operaciones su planta de ensamblaje.

En 1937 el ingeniero Ferdinand Porsche creó la Volkswagen. Hoy por hoy, por la gran calidad de sus productos, el grupo Volkswagen es el mayor fabricante de coches del mundo.

En Garatge Sport & Classic ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para atender y solucionar cualquier inconveniente con tu coche o simplemente para hacerle labores de mantenimiento. Nuestro personal altamente cualificado te espera para brindarte, como es nuestra costumbre, la mejor atención.