A menudo nos vemos ante la situación de tener que llevar el coche a un taller multimarca para BMW en Tarragona pero cuesta elegir el más apropiado. Escuchamos muchas historias sobre chapuzas, sobre todo por no saber elegir bien el taller al que llevar el coche, así que en este post te ofrecemos algunas buenas consideraciones:

Una de las primeras cuestiones a la hora de elegir entre un centro u otro es que esté bien identificado. Si quieres verificar si el taller en cuestión es de fiar, mira sobre todo si cuentan con una placa en la puerta. En esta placa debe constar una llave inglesa, como distinción de las tareas de un mecánico, además de las siglas de la provincia y código de registro.

En segundo lugar, debes cerciorarte de que el lugar esté limpio. Todos sabemos que un taller multimarca para BMW en Tarragona es un lugar donde abunda la grasa y no pueden estar totalmente impecables, pero una adecuada organización se notará rápidamente cuando los visites.

El presupuesto es otra manera de filtrar un taller mecánico u otro. En Garatge Sport & Classic, nuestro taller de amplia experiencia, podrás ver la gran transparencia del lugar reflejada en los presupuestos. Deberás cotejar que el presupuesto esté completo y que contiene todas las partidas necesarias.

Con estos buenos consejos harás una elección del taller acertada, de una forma segura que aminorará en gran medida posibles problemas con tu coche y sus reparaciones. ¡Nosotros cumplimos con todo lo que aquí hemos escrito!