Encontrar un buen taller multimarca BMW en Tarragona era complicado hasta hace algunos años. No obstante, cada vez es mayor la presencia de estos vehículos de gama alta circulando por las carreteras de nuestra isla y de todo el mundo. Esto ha propiciado que la marca alemana tenga ahora una mejor cobertura de talleres especializados en todas partes. Las ventas del grupo automovilístico BMW están superando sus propios records. Así lo demuestra la cifra de 173.195 coches vendidos durante el pasado mes de julio de 2015. Esto supone un incremento del 5’6% con respecto a las ventas que se registraron durante el mismo mes en 2014.

Así, durante los siete primeros meses de 2015 se produjo la entrega de 1’2 millones de vehículos, pertenecientes a alguna de las marcas de este grupo automovilístico, por todo el mundo. Si comparamos esta cantidad con la de los siete primeros meses de 2014, comprobaremos que se ha producido un crecimiento relativo del 7’5%.

Estas cifras reflejan una clara confianza de los consumidores en BMW, quienes siguen confiando en la firma alemana a pesar de la competitiva oferta automovilística y la volatilidad actual del mercado del motor.

Los propietarios de un vehículo BMW son conscientes de lo importante que resulta contar con un servicio técnico especializado que disponga de los recambios originales cuando son necesarios. Por este motivo muchos conductores de esta marca en la isla traen su vehículo a nuestro taller multimarca BMW en Tarragona.

Trae tu coche a Garatge Sport & Classic. Realizamos reparaciones con rapidez y eficacia. También puedes contactar con nosotros si precisas cambios de aceite, trabajos de chapa y pintora, cambio de neumáticos… Llámanos y dinos cómo podemos ayudarte.