En cualquier taller Volkswagen en Tarragona podrás contar con los servicios de profesionales que solucionarán cualquier tipo de fallo que haya sufrido tu coche. En la actualidad, debido al aumento de tecnología en la fabricación de los coches más modernos, los fallos suelen ser casi siempre los mismos.

En este post, vamos a explicarte cuáles son los fallos más comunes que sufren los coches más modernos y que los profesionales de cualquier taller Volkswagen en Tarragona se encargan de solucionar.

Debido a problemas de fabricación o a un mal uso del coche, las averías pueden surgir en cualquier elemento, más todavía si son componentes con alto grado tecnológico, sobre todo en los siguientes componentes.

- El turbocompresor: debido al exceso de carbonilla en motores diésel o una falta de lubricación por culpa de una mala conducción, pueden darse diferentes problemas en el turbo.

- La válvula EGR: cuando se acumula carbonilla en los motores diésel, también puedes producirse fallos en esta válvula. Esta se encarga de hacer circular el aire caliente de forma que el motor caliente lo antes posible y reduzca sus emisiones contaminantes. Muchas veces basta con limpiarla, pero en ocasiones el profesional se ve obligado a sustituirla por otra nueva.

- El volante bimasa: este tipo de volante es la forma de sustituir a los volantes rígidos. Los fallos que tengan se pueden identificar a través de ruidos al arrancar o acelerar, o fallos del motor al ralentí.

- Los colectores de admisión: son los que se encargan de que el aire entre de forma rápida con una velocidad adecuada hacia los cilindros de los motores. Esto hace que el rendimiento del motor mejore.

- Los inyectores: estos elementos son los encargados de suministrar el carburante necesario al motor para que realice la combustión. Cuando existen fallos en ellos, lo notarás por un descenso importante en la potencia del motor.

Visítanos en Garatge Sport & Classic.