Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Garatge Sport & Classic

Taller mecánico con servicio multimarca en Tarragona

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Garatge Sport & Classic somos un taller mecánico con servicio multimarca situado en Reus. En nuestro taller contamos con un equipo humano con experiencia en el sector para dar un servicio profesional y eficaz.

Abrimos las puertas de nuestro taller hace más de 10 años y desde entonces trabajamos con total dedicación y compromiso hacia el cliente. Nos encargamos de la reparación de coches actuales y también clásicos. 

Nos caracteriza la calidad en el servicio que ofrecemos a los clientes. Nos ocupamos de todo tipo de trabajos relacionados con mecánica rápida, electricidad, diagnosis, codificación de centralitas, actualización de software... Tenemos también un servicio de neumáticos y nos encargamos del alineado de la dirección.

Algunas de las marcas con las que trabajamos son, por ejemplo, Porsche, Porsche Clásico, BMW, grupo VAG (Skoda, Volkswagen, SEAT y Audi)... aunque en nuestro taller multimarca nos ocupamos de la revisión y reparación de todo tipo de marcas y modelos, ¡consúltanos!

Arreglamos y cuidamos de tu coche. No esperes más y ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, estaremos encantados de poder atenderte.


Leer másLeer menos
Carrer de la Diversitat, 9 Pol. Ind. Granja Vila 43204 Reus Tarragona
Carrer de la Diversitat, 9 Pol. Ind. Granja Vila 43204 Reus Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado