Mantener los faros de tu coche correctamente pulidos no es una cuestión puramente estética, sino también de seguridad. Al igual que cuidas otros elementos del vehículo, periódicamente tienes que pulir los faros del coche en nuestro taller multimarca Volkswagen en TarragonaEsto redundará en un funcionamiento óptico de los faros y te garantizará una correcta visibilidad en la carretera. El paso de los años hace que inevitablemente se deterioren. Esto pasa porque el material con el que se fabrican los faros, el policarbonato, se va quemando por efecto de la radiación solar. También le afectan la lluvia y la nieve. Al final, tras muchos años de uso, adquirirán un tono amarillento u opaco. 

La solución para arreglar unos faros en mal estado es venir a Pulimóvil de Faros a pulir las piezas con productos químicos que hagan recuperar su transparencia. Si descuidas su mantenimiento, además de no pasar la ITV, provocarás que la luz que emiten no se refleje plenamente en la carretera. Esto supone que la visibilidad será menos. Pero no sólo la nuestra, sino también la del resto de conductores respecto a nosotros. Hay que tener en cuenta aquí que la noche y el anochecer son los momentos del día en los que se produce el mayor número de accidentes en carretera por el tema de la visibilidad.     

En definitiva, te recomendamos acudir con cierta frecuencia a nuestro taller multimarca Volkswagen en Tarragona y revisar de la mano de profesionales la regulación de los sistemas de iluminación. Te aconsejamos pulir los faros de tu coche con periodicidad. Cumpliremos así con la ley que prohíbe circular con los faros en mal estado o mal reglados.